Nací en la Côte d’Azur, en el sur de Francia, criado por una madre española y un padre francés. Vivo en Barcelona desde que empecé a estudiar en el Barcelona College of Chiropractic y me enamoré de la ciudad condal, considerándola el lugar dónde yo llamo mi casa desde el primer día.
Soy un aficionado de los deportes que se pueden surfear: surfing, longboard, snowboard… Y es que me retan a superar cualquier límite, descubriendo cada vez más un nuevo potencial en mí. Tengo este mismo enfoque conmigo mismo, practicando y aplicando nuevos hábitos que me elevan cada vez siendo una mejor versión de mí mismo.
Siempre he sido un apasionado del increíble poder de sanación y de adaptación del cuerpo humano. Cuando descubrí la filosofía de la quiropráctica tuve claro cuál sería mi aportación al mundo: crear una humanidad más saludable, sostenible y feliz a través del enfoque y cuidado quiropráctico.
Esta profesión tiene un mar lleno de conocimientos y de inspiración ilimitados; hasta tal punto que durante mis estudios me involucré en los seminarios, congresos y eventos más importantes y reconocidos en el sector. Me propuse conectar y aprender al máximo de los mejores líderes de la quiropráctica a nivel mundial. Y actualmente, esta iniciativa propia sigue cogida de la mano de mi pareja, Montse Vilahur, con la que compartimos la misma pasión y expandimos juntos nuestros conocimientos sobre la salud, el cuerpo humano y la quiropráctica.
Me considero un alumno de la vida, en constante desarrollo personal y profesional.
Para mí, Momentum Quiropràctic va más allá de un centro quiropráctico. Es un proyecto humanista que permite empoderar a la población desde dentro hacia fuera; consiguiendo que cada individuo pueda conectar con su propia esencia y formar parte de construir un mundo en armonía. Te espero con los brazos abiertos y con mucha ilusión para darte la bienvenida en Momentum!
Puedes conocer más sobre mí en mi perfil de Doctoralia